Colección otoño- Invierno 2020Sorteos Titanitos

¡YA ESTA AQUÍ EL SORTEO DE NAVIDAD TITANITOS 2019!

¡Ya esta aquí el Sorteo de navidad Titanitos! Este año queremos sorprenderos con un súper regalo para comenzar el año con una sonrisa de oreja a oreja, a todos aquellos que compren unos zapatos Titanitos antes de la fecha del sorteo se harán con el reglazo de 2 Patines eléctricos  valorados en 200€ (1 sorteo por cada patín eléctrico). ¿Cómo podéis participar? ¡Es…

Leer más
Black Friday Aprovecha el Black Friday 2019 de hasta el 30% de descuento de Titanitos

Titanitos Black Friday 2019

El Black Friday 2019 llega a Titanitos con un 30% de descuento en el catálogo de calzado para bebé, zapatos para niña y zapatos para niño. Además, el próximo 29 de noviembre, el conocido como Black Friday, llegará a nuestro catálogo como un ciclón, con descuentos sorpresa para que te hagas con botas, sandalias, menorquinas,bailarinas, zapatos…

Leer más
Colección otoño- Invierno 2020Sin categoríaSorteos Titanitos

Disfruta de Halloween con el sorteo de Titanitos

Un Halloween escalofriante Se acerca Halloween o también conocido como la noche de las brujas, esta festividad que cada vez es más practicada, A pesar de su origen tenebroso, lo más curioso de esta celebración no es su carácter lúgubre, sino la mezcla de rasgos culturales que hoy en día acoge una sola fecha, las…

Leer más
colección otoño - invierno 2019ColegialesSin categoría

Vuelta al cole con Titanitos 2019 – 2020

¡Vuelta al cole con Titanitos! Ahora que muchos estamos de vacaciones aprovechamos estos días para organizar la vuelta de nuestros pequeños al cole. Aunque nos cueste reconocerlo deseamos que los peques vuelvan un poco a la rutina, ya que en esta época del año pierden bastantes hábitos que tanto cuesta conseguir cuando deben volver a…

Leer más
Colección Primavera - Verano 2019Sin categoría

NUEVA COLECCIÓN PV19′

Nueva colección primavera-verano 19′ Ya esta aquí la primavera, ya se acerca el buen tiempo y empieza a notarse la alegría de esta temporada. No podemos esperar más para enseñaros nuestra nueva colección cargada de novedades. Estamos deseando que la conozcas, tenemos los zapatos que tus hijos merecen para que sus looks queden ideales, con los…

Leer más
Coleccion Otoño- Invierno 2018Primeros pasosSin categoría

STABILIZER Baby para primeros pasos

 TITANITOS LES AYUDA A DAR SUS PRIMEROS PASOS En Titanitos creemos que lo más importante es el desarrollo correcto del pie de ahí nació Stabilizer, un zapato que le dará confianza y seguridad a tu bebé en sus primeros  Las propiedades de Stabilizer son múltiples, desde Titanitos se trabaja el I+D+I Investigación, desarrollo e innovación, para ofrecer el mejor zapato en sus primeros…

Leer más
Sin categoríaZapatos de Comunión y Ceremonia

COLECCIÓN COMUNIÓN Y CEREMONIA TITANITOS 19′

Titanitos te quiere acompañar en este día tan bonito el día de su comunión. La comunión de nuestros hijos es uno de los días más importantes para todos. Será un momento que recordarán toda su vida, y queremos ser cómplices de ello. Los zapatos son un complemento fundamental. Es necesario que sean bonitos y a la…

Leer más
Coleccion Otoño- Invierno 2018ConcursosSin categoríaSorteos Titanitos

¡Comienza el año con buen pie gracias a Titanitos!

Este año queremos sorprenderos con un súper regalo para comenzar el año con una sonrisa de oreja a oreja, a todos aquellos que compren unos zapatos Titanitos antes de la fecha del sorteo se harán con el reglazo de 2 tablet Modelo Samsung Galaxy Tab A 10.1″ 2016 32GB Blanca valoradas en 179€ (1 sorteo…

Leer más
Colegiales

Vuelta al cole Titanitos

¡Volver a empezar otra vez! Los días de verano se van acortando y aunque nos cueste reconocerlo deseamos volver un poco a la rutina, pero no solo nosotros los peques echan de menos a sus amigos del cole y les hace ilusión Volver a empezar otra vez…es imposible leer esta frase sin cantarla. Por ello…

Leer más
Primeros pasos

Stabilizer Baby by Titanitos

Titanitos les ayuda a dar sus primeros pasos En Titanitos creemos que lo más importante es el desarrollo correcto del pie de ahí nació Stabilizer un zapato que dará confianza y seguridad en los primeros pasos del bebé. Las propiedades de Stabilizer son múltiples, desde Titanitos se trabaja el I+D+I Investigación, desarrollo e innovación, para…

Leer más
Colección Otoño-Invierno 2017

La nueva colección otoño-invierno 2017 de zapatos Titanitos ya está disponible en las tiendas

La nueva colección de zapatos de niños Titanitos otoño-invierno 2017 ya está disponible en los puntos de venta habituales, y por eso os queremos enseñar una pequeña muestra de lo que podréis encontrar en las tiendas. Este año, el departamento de diseño se ha esforzado por ofrecer una amplia variedad de diseños en las distintas…

Leer más
Podología infantilSomos Titanitos Podología infantil. En Titanitos nos preocupamos por la salud podológica de los más pequeños.

Podología infantil. Importante para el correcto crecimiento de tus hijos.

Podología infantil. En Titanitos nos preocupamos por la salud podológica de los más pequeños. Con la llegada del verano, los pies de los niños hay que tenerlos en cuenta y prevenir cualquier problema, por pequeño que parezca. La podología infantil es la rama de la medicina que se encarga de la salud de los pies…

Leer más
Colección Primavera - Verano 2017

La nueva colección de zapatos Titanitos primavera-verano 2017 ya está aquí

Las que sois fieles clientas de Titanitos ya habréis podido comprobar que la nueva colección de zapatos primavera-verano 2017 ya ha llegado a las tiendas! Si sois de las que aún no ha podido verla, no te preocupes! Os damos un adelanto en la página web, visita la sección Colección Primavera – Verano 2017 para…

Leer más
Sorteos Titanitos

Ya tenemos los ganadores del concurso!

Qué ganas teníamos de comunicar los ganadores del concurso navideño de este año… ya no podemos haceros esperar más….Redoble de tambores…. A continuación nombramos a los 4 ganadores de una tablet Samsung Galaxy de 8 GB: –        Nuria Gutiérrez Palomero. Lo compró en Calzados Prieto (Villarreal) –        Paula Herrero Moreno. Lo compró en Calzados Gesuama (Madrid) –    …

Leer más